Maternal e Inicial

Primario

Secundario

Porqué paseos escolares ?

El principal objetivo de cualquier excursión es educativo. Se considera a las excursiones como una forma de mejorar lo que los alumnos están aprendiendo en clase y también de hacer conexiones entre esa temática y un lugar en particular. Dependiendo del viaje en sí mismo, los alumnos tendrán la oportunidad de observar un ambiente en particular que les brindará una experiencia directa con lo que están aprendiendo. Puede llegar a ser una forma mucho más excitante e interesante de aprender una materia, fuera del salón de clases.

Son muchos los estudiantes que no tienen la oportunidad de visitar lugares nuevos,  asistir a una excursión puede ofrecerles una nueva, enriquecedora  y bienvenida experiencia.

Las excursiones también abren nuevos horizontes culturales a quienes no tienen contacto con experiencias culturales fuera del hogar y no olvidemos de su importancia en cuanto a forjar un Comportamiento social.

“Las excursiones brindan una oportunidad para que los alumnos y los docentes interactúen fuera del salón de clases incorporando comportamientos sociales, sin las restricciones impuestas por el salón de clases. Los alumnos tendrán la oportunidad de crear lazos entre ellos y también aprender cómo comportarse en diferentes situaciones, lo cual puede resultar altamente beneficioso”

 

 

 

Visitas y Paseos

El aprender está también fuera de las aulas !!

Nivel Secundario

VISITAMOS PROFERTIL

6 "H" en la VILLA INMACULADA

PROYECTO CAMINATAS MUSEO DEL PUERTO

Alumnos de 4 Economía

Estamos en

Bahia Blanca, Buenos Aires.

Email

lainmaculadabahia@gmail.com

villalainmaculadabahia@gmail.com

Telefono

291 4562272